REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

PROFEenSEÑAS

Bienvenidos al curso de Lengua de Señas Colombiana (LSC) en nuestro canal de YouTube LANCEROS DE LA INCLUSIÓN. Este espacio está diseñado para aprender y compartir la riqueza de la comunicación a través de las manos. A lo largo de este curso, exploraremos los fundamentos de la Lengua de Señas Colombiana, proporcionando las herramientas necesarias para comunicarnos de manera efectiva con la comunidad sorda, desde conceptos básicos hasta expresiones más avanzadas.

¡Inicia aquí!

Haz completado el primer nivel. ¡Continua aquí!

Completa tu aprendizaje.

¡Es el momento de brillar y mostrar todo lo aprendido en este increíble curso LSC!

Semaforo
Ambiental

AULAS
HOSPITALARIAS

GANADORES ENGLISH NIGHT 2023 - GRADO 11A

ÚltimasPublicaciones

Manual de Convivencia 2024

Puedes descargar aqui el Manual de Convivencia ITG –...

CAMPEONES SURAMERICANOS DE GIMNASIA

 

Contratación – Agosto 1 de 2023

Invitacion a proponer para: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS # Archivo...

Contratación – Agosto 1 de 2023

Invitación a proponer para: DOTACION INSTITUCIONAL DE MATERIAL Y...

Manual de Convivencia 2024

Ya pueden descargar el Manual de Convivencia 2024.

Tambien pueden visualizarlo AQUI

SIEE 2024

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El Instituto Técnico Guaimaral, ofrece educación inclusiva de calidad en ciencia, tecnología y valores; que desarrolle en los estudiantes competencias básicas, laborales y ciudadanas, para formar personas íntegras, autónomas, emprendedoras y comprometidas con el ambiente, con miras al fortalecimiento de una sociedad pluricultural, equitativa, humana y tolerante.

Nuestra Bandera

NuestraVisión

El Instituto Técnico Guaimaral en el año 2025, mantendrá su liderazgo como institución inclusiva con calidad académica, técnica y humana; con fundamento en valores dentro de un entorno de convivencia pacífica y democrática, donde subyace el cuidado del ambiente y la construcción de ciudadanía, que incorpore proyectos de innovación educativa dentro de la cultura de mejoramiento continuo.

Nuestra Galería